jueves, 20 de junio de 2013

Baldosas

Se escucha la voz de una niña cantando, el sonido es cada vez mas alto, sus pies aparecen saltando en la vereda, lleva unos mocasines marrones, unas medias blancas y un guardapolvo blanco que cubre sus piernas hasta las rodillas. Tiene alrededor de siete años, su pelo es castaño y está prolijamente atado, tiene un flequillo que cubre su frente y la incomoda, no la deja ver el piso. Salta de una baldosa a otra, sin pisar las líneas que las dividen.
Las baldosas son lisas y varían entre beiges y marrones.
La entrada a la que se dirige está cada vez mas cerca. El tamaño de las baldosas empieza a cambiar, ahora son mas grandes y para la niña es mas difícil con sus cortas piernas saltar de una a otra, su respiración empieza a agitarse, el camino parece estar por llegar al final, la niña nunca deja de saltar, de correr su flequillo hacia un costado cada vez que le molesta su visión, empieza a confundir las tres líneas de la canción que canta, ahora las baldosas son mucho mas grandes y la niña debe tomar envión para saltar de una en otra. Su respiración está muy agitada y su pelo muy despeinado. La entrada parece estar cerca pero ella nunca llega.

La niña se detiene, se peina, acomoda su cabello, mira la entrada y vuelve a saltar, volvemos al primer plano, escuchamos su voz y vuelven a aparecer sus pies en la vereda.

Técnica: Rotoscopia

Punto de vista
Primer acercamiento




1 comentario: